Musica
ALANIS MORISSETTE ANUNCIA ÁLBUM DE MEDITACIÓN ´´THE STORM BEFORE THE CALM ´´
La cantante y compositora siete veces ganadora del GRAMMY®, anunció hoy su primer álbum de meditación, The storm before the Calm, que se lanzará el 17 de junio .
La cantante y compositora siete veces ganadora del GRAMMY®, anunció hoy su primer álbum de meditación, The storm before the Calm, que se lanzará el 17 de junio .
Becky G Hará Su Debut En Los Billboard Music Awardseste domingo 15 de mayo a las 8PM ET/5PM PT en NBC Además, se presentará en JIMMY KIMMEL LIVE! El martes 24 de mayo a través de la cadena ABC
El ritmo y el baile como forma de habitar el mundo y como oportunidad para el cambio. Esta es la propuesta de SOL PEREYRA en su nuevo single junto al productor canadiense Poirier: “Marte”.
Bajo el sello de Sony Music Latin, este nuevo álbum, aunque trabaja con las matrices de las músicas tradicionales de las culturas anfibias de Colombia, al igual que Cumbiana I, está lejos de ser un álbum típicamente tradicional.
“TÚ VE”, el nuevo y sorprendente álbum de Kevin Johansen, en el que reversiona temas de su autoría y escritos por otros artistas, explorando la invitación a cantantes con los que tiene una evidente afinidad artística.
La cita sera este Domingo 15 de mayo a las 22 hs. en un clasico lugar de Mar del Plata como lo es Dickens Pububicado en Diagonal Pueyrredón 3017. Entradas en puerta $ 500
La Feria en la que participaron los autores marplatenses estará abierta al público hasta el lunes 16 de mayo y se realiza en La Rural, Predio Ferial de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022 .
Momento histórico para el cine hecho por marplatenses y desde la ciudad: la película Después del Recreo se convertirá en la primera en superar con éxito en salas comerciales su primera semana de proyección ¡y continuar en cartel por 7 días más!
Cuando Jorge Drexler comenzó a gestar este disco, nunca pensó todo lo que vendría detrás. Las primeras canciones comenzaron a salir durante el confinamiento, donde la incertidumbre y la dificultad se habían convertido en lo cotidiano.
DESPUÉS DEL RECREO” abrió su semana de proyección en la sala 1 del Paseo Aldrey local y en el Cine Gaumont del INCAA en Capital Federal (14 y 21 hrs), con dos noches a puro festejo. Al resto del país a través de la plataforma Cine.ar.